La historia real de las supuestas fotos en bikini de la presidenta de Croacia

Causan revuelo. Las imágenes se difundieron rápidamente en redes tras la victoria de Croacia ante Rusia. No obstante, en realidad no son de la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic.


Las redes sociales son una fuente importante de información, pero también un peligro porque pueden inducir al error, como sucedió con las fotografías atribuidas la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic.

Tras la victoria de Croacia ante Rusia por definición de penales, imágenes de la alta funcionaria se comenzaron a viralizar. Los portales que recogieron la noticia destacaron su actitud frente a su selección e incluyeron una fotografía de una mujer que se le parece mucho.

Diferentes medios online publicaron las imágenes de una mujer en bikini en un día de playa, asegurando que se trata de la mandataría de 47 años de edad que conduce el país balcánico desde febrero del 2015.

Sin embargo, horas después se aclaró que la protagonista de estas fotos virales no era Kolinda Grabar-Kitarovic, sino Nicole Natalie Marrow, conocida en el mundo como Coco Austin.
La chica de 36 años de edad es pareja del actor estadounidense Ice-T y las fotografías donde aparece con bikini fueron tomadas durante sus vacaciones en Miami Beach, en diciembre del 2009.


 Cabe destacar que la actual presidenta de Croacia es miembro de la Unión Democrática Croata, partido que participó en la independencia del país en 1991. Su presencia en el Mundial de Rusia 2018 fue destacado por acompañar a su selección.


La confusión en Internet se dio a partir de su atractiva figura que también ha sido elogiada en Europa.








Te puede interesar


EmoticonEmoticon